Bienvenidos a leer las manos a tu alcanze
¿Te gustaria leer la mano? te intrigia saber que dice de ti las lineas de la palma de la mano , pues te lo ponemos muy facil ,en esta web tendras toda la información disponibles para saberlo todo acerca de la quiromancia

sábado, 20 de agosto de 2011

La linea del destino



La línea del destino empieza en el medio de la palma, cerca de la muñeca, y sube hacia arriba hasta la base del dedo corazón. Cuanto más fuerte y profunda, tu vida es más controlada por el destino; muchas roturas y cambios de dirección indican que tu vida a menudo cambia por circunstancias fuera de tu control.

A veces esta línea es tan fuerte que domina tu mano en un sólo vistazo; si las otras líneas son débiles y ésta es fuerte, muestra una persona que está a merced de las ocasiones. Muchas personas desean una línea fuerte porque prefieren una vida fuera de su control y responsabilidad.

A veces la línea es muy débil y difícil de encontrar pero las tres principales - vida, amor e inteligencia - son fuertes. Esta persona está contruyendo su propio destino y su propia suerte.

Tipos de lineas del destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario