Bienvenidos a leer las manos a tu alcanze
¿Te gustaria leer la mano? te intrigia saber que dice de ti las lineas de la palma de la mano , pues te lo ponemos muy facil ,en esta web tendras toda la información disponibles para saberlo todo acerca de la quiromancia

Tipos de linea de la vida



 1. Larga y bien marcada: Esto demuestra muy buena salud, vitalidad y una esperanza de vida muy grande.

2. Larga y ondulada: Una línea que es fina y ondulada demuestra pobreza en la vitalidad y muestra muchos cambios a lo largo de la vida, así como también la posibilidad de una salud variable.

3. Larga y ramificada: Curvada hacia el pulgar y ramificada hacia la muñeca muestra mucha actividad.

4. Corta pero fuerte: La línea de la vida es también buena cuando es corta pero fuerte. Muestra vitalidad y ambición, y la habilidad para superar problemas de salud, si hay alguno. En manos cuadradas, muestra también buenas oportunidades y vida larga.

5. Corta y débil: Muestra una vida controlada por la voluntad ajena.

6. Doble (o triple): Una doble o triple línea es muy bueno para la vitalidad. Estas líneas extra se llaman líneas de vitalidad, y son consideradas como marcas afortunadas. El doble de cualquier línea muestra fuerzas protectoras en el trabajo.

7. Muy curvada: Una línea muy curvada que casi es un semicírculo indica mucha fuerza, entusiasmo y mejora mucho la vida amorosa.

8. Encogida: Si la línea es muy recta, encogida y se acerca al pulgar, limita la naturaleza amorosa y a menudo muestra alguien que vive una vida cuidadosamente.

9. Que viaja a lo largo de la mano: Cuando la línea cruza la mitad de la palma y llega casi al lado opuesto al pulgar, significa que el viaje afectar la vida y habrá mucha imaginación para gobernar tu estilo de vida.

10. Forma de cadena: Indica muchos disturbios en la salud, probablemente de naturaleza emocional. Algunas personas que padecen alergia tienen este tipo de línea.

11. Isleta en el medio: Significa hospitalización u otro tipo de reclusión por una época por alguna situación de poca energía o de la vida, a menudo debido a una desgracia seria.

12. Cortada: Un corte significa un accidente, una enfermedad seria o un cambio repentino en la vida.

13. Pequeas líneas que cortan: Pequeas líneas que cortan a la línea de la vida muestran preocupaciones.

14. Una cruz: Una cruz en la línea de la vida significa peligro.

15. Estrella en la línea: Una estrella en la línea de la vida significa una crisis seria.

16. Un cuadrado: Un cuadrado da protección en un tiempo en el que es necesario; a veces significa que desde ese punto la vida mejora.

18. Lneas abajo: Pequeas líneas abajo de la línea de la vida muestra una tendencia a malgastar vitalidad.

19. Cadena y luego curvada: Significa diversas ansiedades a lo largo de la vida.